Fabricación
Fabricación

Materia prima:
Todas las fibras que compramos para la producción en el sector deportivo, son importadas de los mejores proveedores del mundo en Holanda. Nuestras fibras de césped son seguras, ecológicas y tienen una gran similitud con el césped natural. Ofrecen una excelente estabilidad UV, alta resistencia a la abrasión y estabilidad térmica superior en un amplio rango de temperatura.

Colgado de fibras:
Las fibras de césped son colgadas y colocadas en el sujetador de bobina, el cual es un paso importante en el proceso de fabricación. De acuerdo con los requisitos de diferentes pedidos, nuestro personal controla de forma rigurosa el tipo y color de la fibra de vidrio. Esto asegura que nuestro césped sintético sea producido bajo condiciones de trabajo apropiadas.

Tufting:
La máquina de tufting fue comprada de British Cobble Company, un fabricante de equipos de tufting de reconocimiento mundial. Este equipo controla con precisión la alimentación de las fibras de césped y la tela de refuerzo, y también controla el desplazamiento de las filas de agujas. Con este equipo, podemos garantizar que las fibras de césped sean distribuidas de forma uniforme y estable.

Revestimiento:
La máquina de revestimiento automática CTS de Australia está equipada con múltiples sets de precalentador infrarrojo para un refuerzo de excelente calidad y una duración prolongada.

Secado:
La máquina de secado CTS de Australia opera de forma segura y estable. Está equipada con una correa de transporte lineal de doble engranaje y múltiples sets de hornos de secado grandes, que garantizan que el césped artificial se seque por completo y que el refuerzo tenga una buena apariencia.

Embalaje :
Nuestro césped sintético está embalado con una película de PE de máxima calidad, y luego es sellado con cinta adhesiva doble faz extremadamente adherente. Por esto, nuestro producto es altamente resistente a la luz solar, agua y humedad. Por último, las películas de embalaje están fijadas con cintas adhesivas transparentes.

Prueba de laboratorio:
Hemos invertido en un rango completo de máquinas de prueba profesionales, incluyendo una máquina de medición de longitud de hilos, máquinas de prueba de resistencia al deshilachamiento, cámara de prueba de temperatura constante y más. Todas estas máquinas de prueba avanzadas funcionan juntas, asegurando que nuestro césped sintético posea una calidad superior y confiable.

Depósito de productos terminados:
Nuestro depósito de productos terminados ocupa una superficie de más de 3.000 metros cuadrados. Está dividida principalmente en 3 sectores disponibles para el almacenamiento de productos finales, reservas obsoletas y exceso de existencias, respectivamente. Con un sistema de estanterías de estructura organizada, podemos almacenar una amplia variedad de productos de forma científica, razonable y segura, ofreciendo a nuestros clientes una modalidad de envío muy práctica.

Depósito de materias primas

Depósito de materias primas

Materias primas
Todos nuestros hilos son importados de Holanda. Nuestras fibras de vidrio son seguras, ecológicas y de una gran semejanza al césped natural. Ofrecen una excelente estabilidad UV, alta resistencia a la abrasión y una estabilidad térmica superior sobre un amplio rango de temperatura.

Tufting

Taller de tufting

Colgado de fibras
Las fibras de césped son colgadas y colocadas sobre el portabobinas. De acuerdo a los requisitos de diferentes pedidos, nuestro personal controla rigurosamente el tipo y color de la fibra de césped. Esto garantiza que nuestro césped sintético sea producido bajo las condiciones de trabajo apropiadas.

Equipo de tufting
Nuestra maquinaria de tufting fue comprada de la empresa británica Cobble, un fabricante de equipos de tufting de reconocimiento mundial. Este equipo controla de forma precisa la alimentación de las fibras de césped y la tela de refuerzo, y también controla el deslizamiento de las filas de ajugas. Con este equipo, las fibras de césped son distribuidas de forma uniforme y estable.

Nuestros inspectores analizan la calidad de tufting durante la producción de césped artificial.

  • \
Revestimiento y secado

Máquina de revestimiento
La máquina de revestimiento automática CTS australiana está equipada con múltiples sets de precalentadores infrarrojos para lograr un refuerzo de excelente calidad y una mayor duración.

Césped revestido

Máquina de secado
La máquina de secado CTS australiana opera de forma segura y estable. Está equipada con una correa de transporte lineal de engranaje doble y múltiples sets de hornos de secado grandes, lo que asegura que el césped artificial esté completamente seco y sea ofrecido con un refuerzo agradable.

Perforado

Producto terminado

Emablaje

Nuestro césped sintético es embalado con una película de PE, y luego es sellado con una cinta adhesiva doble faz. Debido a esto, nuestro producto es altamente resistente a la luz solar, agua y humedad. Finalmente, las películas de embalaje son fijadas con cintas adhesivas transparentes.

Prueba de laboratorio

Máquina de medición de longitud de hilos

Dinamómetro de tracción electrónico

Cámara de prueba de temperatura constante

Depósito de productos terminados

Nuestro depósito de productos terminados de 3000 metros cuadrados está dividido principalmente en 3 sectores para el almacenamiento de productos terminados, reservas obsoletas y exceso de existencias. Con un sistema de estanterías bien estructurado, los productos son almacenados de forma científica, razonable y segura.

Presentación de video
  • Sobre la empresa
  • Fabricación
  • Productos
  • Estudios de casos de clientes