Sobre la empresa
Sobre la empresa

Si está buscando los mejores céspedes artificiales, no dude en acercarse a Beijing Torchgrass. Somos una empresa china a gran escala especializada en la investigación, desarrollo, producción y venta de céspedes artificiales de máxima calidad. La empresa ha invertido un total de más de 100 millones de yuanes en la construcción de un centro avanzado de producción de césped artificial en Beijing. Este complejo de fabricación avanzado ocupa una superficie de casi 40.000 metros cuadrados, incluyendo las sedes administrativas y de producción que ocupan 14.000 metros cuadrados. Desde la primera vez que intentamos crear un césped artificial ideal en 2003, nuestra empresa ha desarrollado nuestros productos y tecnologías de producción de forma consistente y ha aumentado el valor del mercado junto con ellos. Actualmente, nuestros productos han sido distribuidos a seis continentes, incluyendo Asia, África, América del Norte, América del Sur, Australia y Europa. A lo largo de muchos años de arduo trabajo, nuestra empresa ha alcanzado la cima de la industria china en cuanto al valor de ventas de césped sintético de alta calidad, y nos enorgullece seguir manteniendo esta posición líder.

Después de una preparación y planificación meticulosa durante los últimos dos años, Beijing Torchgrass se vuelto parte de un grupo selecto de empresas de césped más finas del mundo que han obtenido el certificado FIFA para la producción de césped artificial. Nuestra colaboración con FIFA es una enorme validación de la máxima calidad de nuestros sistemas de césped sintético. Nos esforzamos para ofrecerles cada vez a más amantes del fútbol canchas de césped sintético de alto rendimiento, por lo que pueden rendir al máximo y evitar heridas.

Cuando se trata de desarrollar el negocio de Beijing Torchgrass, ponemos un gran énfasis en una sociedad estratégica. Como socio principal de TenCate en la región Asia-Pacífico, sólo usamos materias primas de máxima calidad de la empresa holandesa TenCate. Más importante aún, hemos implementado un sistema de gestión de producción estricta en base a los requisitos del sistema de gestión de calidad ISO9001, sistema de gestión ambiental ISO14001, además del sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional OHSAS18001.

Exterior

Edificio de oficinas
Beijing Torchgrass es una empresa china a gran escala especializada en la investigación, desarrollo, producción y venta de césped artificial de primera calidad.

Base de producción en Beijing
Beijing Torchgrass ha invertido más de 100 millones de yuanes en centros de producción de césped artificial avanzados que ocupan una superficie de casi 40.000 metros cuadrados. Actualmente, nuestros productos han sido distribuidos a seis continentes, incluyendo Asia, África, América del Norte, América del Sur, Australia y Europa.

Oficina

Ambiente de oficinas

Reunimos a un grupo de vendedores talentosos y dedicados.

Reuniones

Sala de juntas

Recepción
Área de descanso
Entrevista al gerente general

Este es nuestro gerente general, el Sr. Yang

Presentación de video
  • Sobre la empresa
  • Fabricación
  • Productos
  • Estudios de casos de clientes